Estudios Socioeconómicos

Diseñamos estudios para Beca, Crédito, Selección de Personal y Seguro Médico. Nuestros estudios están diseñados para que tomes decisiones basadas en un análisis objetivo y oportuno.

Basamos nuestra metodología en la calidad de la información. Por ello, establecemos 3 factores trascendentales para obtener información de calidad, que permitan a nuestros clientes tomar decisiones de una manera objetiva: Confianza, Veracidad y Validación.

¡Pregunta por nuestros servicios!

Envíanos tus datos y un ejecutivo se pondrá en contacto contigo.

¿Cómo podemos ayudarte?


Sociolaboral

Conocer el entorno social, familiar e historial laboral en el que se desenvuelve el candidato, constituye una valiosa aportación que complementa y enriquece el proceso de selección de personal.

Cotizar

Crédito

Verificar que la información declarada por el solicitante de crédito bancario, automotriz, hipotecario, educativo, u otro, sea fidedigna. Ayuda a determinar la solvencia y la capacidad económica de sus clientes.

Cotizar

Apoyo Académico

Identifica el perfil requerido para otorgamiento de respaldo académico. El informe de Beca permitirá al otorgante tomar decisiones basadas en variables sociales, económicas, académicas y personales.

Cotizar

Seguro Médico

Determina la viabilidad de otorgamiento de seguro y asistencia médica de acuerdo con el perfil del beneficiario, apoyado en variables sociales, familiares, laborales, económicas, así como en el historial clínico.

Cotizar

CONTÁCTANOS